martes, 24 de junio de 2014

Técnicos del área de Radiodiagnóstico de nuestra Agencia participan en la organización del XI Congreso Nacional de la Asociación Española de Técnicos en Radiología (AETR)

Técnicos del área de Radiodiagnóstico de nuestra Agencia participan en la organización del XI Congreso Nacional de la Asociación Española de Técnicos en Radiología (AETR)


  • Varios técnicos del área de Radiodiagnóstico de nuestra agencia han colaborado en la organización del XI Congreso Nacional de la Asociación Española de Técnicos en Radiología (AETR). En concreto, nuestro compañero, Carlos Padrón (TER del HAR de Benalmádena) es el Director del Congreso y con él otros profesionales como: Francisco Javier Guerrero Bravo (TER HCS) es el Coordinador de Calidad y Presidente del Comité Científico; José María Varea Casares (TER HCS) es el Presidente Comité Organizador; y, finalmente, Marta Gaitán Fernández, Jesús Rodríguez Portellano y Raúl Romo García (TER de HCS y de HAR de Benalmádena) colaboran como vocales del Comité Organizador.

23-06-2014. Ponte al Día.

El pasado 18 de junio se realizó la presentación del XI Congreso de la AERT, que durante los días 26, 27 y 28 de junio, tendrá lugar en el Hotel NH de la ciudad de Málaga. El acto de presentación fue realizado por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados, en el salón de los espejos de la Casa consistorial de Málaga.


El congreso está enfocado en las “Nuevas Tecnologías Aplicadas al Diagnóstico / Radioterapia”, por la demanda actual en la transformación y la digitalización de estos servicios. Por tanto es vital, actualizar el conocimiento, el funcionamiento y las aplicaciones de las nuevas tecnologías.

La Agencia Sanitaria Costa del Sol colaborará en la organización del congreso junto con otros organismos entre los que se encuentran: el hospital regional universitario de Málaga Virgen de la Victoria; Ayuntamiento; Diputación de Málaga y Patronato de Turismo de la Costa del Sol.



Otra de la aportaciones de la Agencia al congreso, será la presencia de La Campaña de Fotoprotección, con el montaje de un stand donde se ofrecerá folletos con consejos sanitarios en torno a la fotoprotección, cremas y materiales promocionales (pulseras, pins, marcapáginas, etc.) Los asistentes también podrán disfrutar de la Exposición de Comics.


Podrás solicitar más información de la Secretaría Técnica pinchando en la web del congreso.

No hay comentarios: