viernes, 6 de febrero de 2015

Aprobada la ley de creación del Colegio Profesional de Técnicos Superiores en Laboratorio de Diagnóstico Clínico

Aprobada la ley de creación del Colegio Profesional de Técnicos Superiores en Laboratorio de Diagnóstico Clínico
  • El Parlamento de Extremadura ha aprobado la propuesta de ley de creación del Colegio Profesional de Técnicos Superiores en Laboratorio de Diagnóstico Clínico.

5-02-2015. Digital Extremadura.

Los cuatro grupos con presencia en la cámara legislativa regional han acordado tramitar esta propuesta de ley presentada por el PP por el procedimiento de lectura única durante el pleno de este jueves.
  
En sus intervenciones, los cuatro grupos con presencia en el Parlamento de Extremadura han mostrado su satisfacción por la aprobación de este proyecto de ley que beneficiará a este colectivo de profesionales.
  
La diputada del PREX-CREX Fernanda Ávila ha indicado que esta norma recoge las demandas de los técnicos superiores en laboratorio de diagnóstico clínico, al tiempo que ha remarcado que el colegio profesional les dará la posibilidad de poner en marcha proyectos innovadores, además de avanzar y ser "más fuertes".
  

El diputado de IU Víctor Casco ha resaltado que mediante la creación de dicho colegio se conseguirá que estos profesionales puedan reivindicar con las administraciones y ha subrayado la oportunidad de crear leyes en beneficio de la ciudadanía.

Noticia completa en Digital Extremadura. 


Noticias relacionadas.


1 Proyecto de Ley y 8 Propuestas de Ley, a debate en el pleno del Parlamento de Extremadura
  • El proyecto de Ley de Medidas Tributarias, conocido como Reforma Fiscal, junto con las Propuesta de Ley de Servicios Sociales, de Función Pública, de Mediación Familiar, del Suelo, de Igualdad LGBTI, de la Mujer Embarazada, de Protección Ambiental y, de Colegio Profesional Técnicos Superiores de Laboratorio, en el orden del día de la sesión plenaria.

04-02-2015. Region Digital.



Luz verde a crear el Colegio de Técnicos Superiores en Laboratorio de Diagnóstico Clínico
  • La iniciativa del PP ha contado con los votos a favor de todos los grupos de la oposición.

06-02-2015. Redacción Médica.

No hay comentarios: